Como Hacer Un Coche

20 September 2019 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

Autor: Adrian Newey

Editorial: Libros Cúpula

Adrian Newey considerado en una de las leyendas en el diseño y construcción de coches de Formula 1, la mayor competición de automóviles de gran cilindrada en el mundo. Nos trae este libro junto con la editorial Libros Cúpula, sobre como hacer un coche de Formula 1.

En este emocionante libro, iremos descubriendo de una manera exhaustiva y punto por punto, lo fascinante de como funciona un coche de carreras, mientras que el libro también aporta y donde recorreremos la trayectoria y vida de Adrian Newey, considerado el mayor diseñador de automóviles de carrera de la historia, desde sus comienzos en la Formula Indycar hasta alcanzar su mayor éxito dentro de la Formula 1, diseñando los coches más rápidos para los corredores más importantes dentro de la Formula 1, y haber logrado varios éxitos en ambas categorías de campeonatos automovilísticos, con sus diseños, con más de 80 premios y títulos casi todo en la década de los 90.

Adrian Newey nacido en Stratford Upon Avon, es ingeniero de carrera, de aerodinámica y diseñador y director técnico, actualmente es director técnico del equipo de Red Bull Racing de la Formula 1.

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, y Instagram

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, and Instagram,