MORTADELO Y FILEMÓN X HYDROPONIC

30 November 2018 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

Hydroponic se embarca en una de sus aventuras más importantes hasta la fecha: MISIÓN COLABO – MORTADELO Y FILEMÓN X HYDROPONIC.

Mortadelo y Filemón, los míticos Agentes de Información de la T.I.A., obra de Francisco Ibáñez, son los protagonistas de la nueva colaboración de
Hydroponic para la temporada de Otoño/ Invierno 2018. La colabo nos trae un montón de productos oficiales como tablas de skate, ruedas, rodamientos  y skates completos, así como camisetas y calcetines (que llegarán en Verano) con diseños únicos del mago de los disfraces Mortadelo y sus compiches Filemón, el Súper, el Profesor Bacterio y la dulce Ofelia.

De esta manera Hydroponic se convierte en la sección skater de la T.I.A., y les rinde tributo como los personajes de cómic más importantes y significativos de la cultura popular española, donde generación tras generación han disfrutado de las locas misiones de los personajes de Ibáñez durante los últimos 60 años.

 

 

 

www.hyclothing.es

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Bluesky, y Instagram

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Bluesky, and Instagram,