HYDROPONIC CLOTHING – Primavera/ Verano 2019

19 March 2019 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo .

Bienvenidos a la nueva temporada de Primavera y Verano de Hydroponic!

Prepárate para sumergirte en lo más fresco del Verano con la nueva colección de ropa y accesorios de Hydroponic. 

Como cada temporada, en Hydroponic hemos preparado una nueva colección con toda la ilusión del mundo para que sigas vistiendo de manera fresca y divertida. Este verano tenemos la primera entrega de camisetas de Mortadelo Y Filemón X Hydroponic, que siguen a la colección de tablas de skate que presentamos durante el Invierno de 2018. Con esta colabo rendimos homenaje a nuestros personajes favoritos de cómic y a su autor Francisco Ibáñez en el 60 aniversario de su creación. 60 años se dice rápido!

Como siempre, tenemos las camisetas estampadas con diseños de Conspiracy Studio, y hay una especialmente divertida como es la SIESTA SS, algo que todos nosotros llevamos muy dentro nuestro. ¿Para cuando la Siesta como deporte olímpico? 

Por otro lado, las ya conocidas camis de Hydroponic en tejidos de calidad y cortes de color vuelven a estar muy presentes este verano. Descubre los modelos VORTEX SS, BERYL SS, LOMAX SS, o la simpática SMILE SS con nuestra propia versión del famoso ‘Smiley’ en clave skater (no te olvides de la gorra!)

Y puede que aún sea un poco temprano, pero el calor sofocante está a la vuelta de la esquina, o sea que prepárate para lucir los camis de Tirantes como la SUNNY TT, la BREEZE TT, la ARMOUR TT o la BOOBS TT, qu oculta una sorpresa tras el bolsillo del pecho.

Esta temporada también hemos apostado fuerte por las camisas de manga corta, elegantes y frescas y muy floreadas. Tenemos CACTUS SH, tenemos CHILI SH, tenemos clima TROPICAL SH y tenemos palmeras, piñas y más. Estamos seguros que encontrarás al menos una que te atrape!

Vas a necesitar un rato para ver todas las novedades de la temporada, así que relájate, prepárate una bebida fresca y entra de lleno en la colección de bermudas, con colores clásicos y otros más rompedores; la línea Juvenil de Hydroponic, con tallajes desde los 8 años hasta los 16, con una selección de los mejores diseños de adulto; nuestra colección de Mochilas y Carteras varias, Gorras, Sandalias, y una muestra de Gafas de Sol con 20 modelos de diferentes características y un precio muy atractivo.

Esperamos que disfrutéis de una buena temproada estival de la mano de Hydroponic! Consulta todas las novedades en www.hyclothing.es

 

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, y Instagram

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, and Instagram,