El British Summer Time Festival es uno de los acontecimientos más esperados del verano londinense: se trata de una semana en la que podemos celebrar el verano por todo lo alto en la capital británica, a ritmo de música, y que se celebrará este año del 6 al 14 de julio.
Este festival es una buena oportunidad para disfrutar de grandes estrellas de la música internacional al aire libre sin tener que salir de la ciudad y en un entorno casi campestre como es Hyde Park, en el que acuden algunos de los mejores músicos del pop, rock y del indie durante varios días.
El ambiente es similar al de los clásicos festivales de música en verano; en la zona del festival habrá área de comidas, con un pub, puestos, restaurantes, bares y hasta una feria para disfrutar con toda la familia.
Nosotros estamos ansiosos de ver a The Cure el día 7 de julio, en ocasión del gran concierto organizado para celebrar su 40 aniversario y que será el único show europeo de la banda en 2018. El primer álbum de la banda, Three Imaginary Boys, fue lanzado en 1979, y sus primeros singles corresponden al año precedente. Le siguieron 12 álbumes de estudio y distintos reconocimientos a lo largo de tantos años de carrera. The Cure además estarán acompañados durante ese mismo día por otras grandes bandas, entre ellas Interpol, Goldfrapp, Editors, Ride, Slowdive o The Twilight Sad entre otros.
Creado en 2013,BST Hyde Park es el evento perfecto para pasar el día en familia o para ir a uno de los numerosos conciertos de música que se organizan, siendo considerado por la prensa especializada como uno de los mejores del país y con un estilo bastante ecléctico en cuanto a los grupos y cantantes que actúan en él.