Aquí tenemos la obra mas ambiciosa del artista de Colorado Derek Vicent Smith, su primer álbum de adaptaciones originales llamado “A Color Map Of The Sun” , una apuesta deslumbrante con el nombre de Pretty Lights.
Smith esta vez le dio un giro impresionante a la hora de crear este álbum, y se ha pasado casi cerca de un año aprendiendo el uso de la grabación analógica, con el fin de poder capturar y jugar a su vez con las muestras que el ha cogido de forma artesanalmente. Para esto reunió a un equipo de musicos con gran infinidad de talentos y empezó a tratar el material original.
Al final tenemos un doble LP, en el cual regala al oyente gran material de bobinas analógicas, como un disco en dos partes diferentes, y los dos son completamente maravillosos.
En definitiva la obra es una definición de sonido Hip-Hop y dubstep , con un regísto que te atrapa el alma con sonidos de bajo muy pero que muy seductores.
No es un disco de un momento o una simple escucha, y ademas en este caso contamos con un dos en uno. Prestale atención cuando lo tengas en las manos.
Juan Garcia