Disfrutar de la vida también es dedicarse tiempo a uno mismo. Dedicarte momentos, y hacer lo que más te gusta. Pasear, viajar, escuchar música, hacer deporte… en definitiva cuidarse a uno mismo para poder seguir disfrutando de la vida y de sus momentos, porque tu eres el protagonista de tu vida!
Inspirada en Casablanca, una ciudad situada en la costa atlántica del país, Casablanca presume de tener unos barrios maravillosamente diversos. Cultura, museos, galerías de arte y teatros, gastronomía y una vibrante vida nocturna. Todo eso hace de Casablanca una ciudad con un estilo de vida agitado y llena de contrastes.
Y es que la familia Wolher no solo se han quedado quedado en esas imágenes de Casablanca, también se han enmarcado en un increíble viaje de sensaciones y emociones. Y si vamos un poco más allá a los contrastes del terreno árido a las costas, de los oasis al desierto.
La colección primavera-verano SS24 de Wolher reivindica la libertad, cierto aire bohemio, disfrutar por un lado de lo formal y la cultura y en contraposición una vida más frívola de la noche, el ocio y el buen tiempo dejando atrás las preocupaciones, según sus propias palabras: “Es el homenaje que hacemos a uno mismo para poder seguir disfrutando de la vida”.
Chaqueta, camisetas, sudaderas, camisas, gorras y bolsa de viaje, son los que componen la nueva propuesta de Wolher, donde cada detalle está cuidado al máximo. Prima en su fabricación el algodón orgánico, y su gramaje en las prendas. Las prendas están pensadas para disfrutar de la vida por muy complicada que se ponga.
Descubrelá en: WOLHER.COM