El matrimonio formado por Noel Heroux (Hooray For Earth) y Jessica Zambri (Solvey, Zambri) sigue sonando muy avenido en su reválida para Sub Pop cargada de pop experimental y arriesgado. Ya nos gustaron con su debut homónimo de hace 2 años pero todavía suenan más conjuntados en un “I’ve Tortured You Long Enough” que sigue trayéndonos ecos a David Bowie, Brian Eno, The Postal Service o Roxy Music, aunque entre los favoritos de Noel también tengan cabida Nirvana, Satie o Debussy.
En su temática dominan los temas sobre relaciones humanas y no les importa enfrascarse en conflictivos temas como la depresión. Ya habíamos ido conociendo temas de adelanto como el colorista y psicodélico ‘J.Z.O.K.’, con su buen estribillo. También el destacado tema lento ‘How I Love You’ que también cuenta con un destacado y vistoso videoclip. Pero este disco comienza también de manera espectacular con la estupenda melodía de ‘Dark Window’ guíada por la estupenda voz. Luego llega ‘Call Me’, que no tiene nada que ver con el tema de Blondie, tiene un sonido más rítmico y veloz, y hasta con algún destello de arriesgado kraut-rock, como es ‘Call Me’. Se transforman por completo con la bailable, electrónica y pegadiza ‘Keep on Dying’ cantada por Jessica. Buen espacio para guitarras rock en el tema titular o en una rotunda ‘New York’. Siguen demostrando que su matrimonio musical (y esperemos que el otro también) va para largo acabando cantando de manera conjunta la excelente melodía de ‘Big Window’ con cuidados arreglos en torno a ella. Si eres ya seguidor de ellos te avisamos de que Sub Pop ha sacado también una edición limitada en vinilo de color blanco y negro marfil. Además en la edición digital tienes hasta 3 interesantes bonus-tracks más. ¿Quién dijo que esto era una tortura? (7’5/10)
Sub Pop / Popstock!