¿Algún tatuador ‘nuevo’ que te haya llamado especialmente la atención?
¿Tatuadores nuevos? Muchos, hay bestias ahí fuera, y me encanta, porque me obligan a no dormirme y seguir mejorando para permanecer relevante.
Aunque sé que eres un tío discreto y que vas a tu rollo, ya que has sacado el tema, me gustaría aprovechar para hablar de tus otras aficiones, por llamarlas de alguna manera, aparte del tatuaje: por un lado esta el surf. ¿Cuando empezaste a surcar las olas? Tengo entendido que sigues saliendo casi cada día.
Gonzalo, eres como un hermano para mi, pero como digas ‘surcar olas’, te mato! (jajajaja)
(Jajajaja) Estaba de coña, sé que odias ese tipo de expresiones de mierda! XD
Empecé en el 87 a patinar, y en el 88 a surfear. Se me daba mucho mejor coger olas que patinar, así que inevitablemente fui cayendo en ese agujero negro. El surfing de aquellas en Gijón era undergroundcompletamente, para hacerte sitio en el pico tenías que pegarte con camellos, yonkis, psicópatas, y gente completamente disfuncional, que eran los surfers de verdad de aquella. La playa fue mi universidad, aprendí a ser un hombre, y poco a poco fui despuntando. Con 14 años ya tenía sponsors, y empecé a competir, primero a nivel local, luego nacional, y al final un par de años el europeo. Cuando ya tenía casi 18 años me di cuenta de que eso no era para mi, too punk for school, (jajajaja). He seguido surfeando hasta hace unos meses, cada día. Ahora estoy lesionado y asqueado de cómo está la cultura del surf, y me he alejado de todo. Quizás vuelva, quizás no.