Festival Terral 2021

15 June 2021 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo Teatro Cervantes.

Desde el 5 al 21 de julio, el Teatro Cervantes de Málaga presenta el Festival de Música Terral. En esta esperada edición, el festival recupera su dimensión internacional, que en colaboración con la Fundación “La Caixa”, se inaugurará el 5 de julio con el el concierto de la cantante israelí Ajinoam Nini, artísticamente conocida como Noa y se cerrará el día 31 de julio con la bailaora y coreógrafa malagueña Rocio Molina, en su segunda jornada en el festival.

 

 

En su programación, además destacan grandes artistas como: Kiko Veneno, que reparasará con “Diego el Ratón”, su trayectoria como el músico más destacado del mestizaje de la música española. Andrea Motis, trompetista y vocalista, regresa al Teatro Cervantes tras su éxito en el 33 Festival de Jazz de Málaga. De la mano de los portugueses Mariza y Salvador Sobral, confluyen lo contemporáneo y lo tradicional, registro que así mismo recogen otros de los artistas como Ayo, compositora germano-nigeriana y Broukar & Derviches giróvagos de Siria.

 

 

Además de los espectáculos en sala, los fines de semana podremos disfrutar de “Terral… en tu zona”, una actividad que descentraliza el festival del Teatro Cervantes y lleva a los distintos barrios de Málaga conciertos al aire libre y gratuitos.

Este festival, más que consolidado es un clásico de los veranos malagueños, que en esta ocasión viaja del pop independiente a la vanguardia del fado y del folk y al jazz con matices latinos y flamencos.

 

 

toda la información y entradas en: TEATRO CERVANTES WEBSITE

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.