Los Atardeceres Larios celebran su tercera edición entre el 25 de junio y el 1 de julio. Un ciclo de conciertos, que hoy pondrán broche final con un íntimo concierto de Chambao. Este ciclo de conciertos al aire libre combina música en vivo con la espectacular vista del atardecer, que al igual que en ediciones anteriores, la ubicación es el Balneario “Baños del Carmen”, lugar ya de referencia para esta serie de eventos que se ha convertido en cita indispensable de cada verano en la capital malagueña.
Además de la música, los asistentes podrán disfrutar de aperitivos mediterráneos y dos consumiciones de Larios, haciendo de cada evento una experiencia gastronómica y sensorial única.
El concepto de “Atardeceres Larios” gira en torno a la idea de disfrutar de la música en vivo mientras se contempla la puesta de sol, en un ambiente único, de aforo limitado para asegurar una experiencia más íntima y cómoda para los asistentes.
El programa de este año incluye una variada selección de artistas. El ciclo se inicia con Café Quijano el 25 de junio, para continuar con Estrella Morente el día 26 de junio, que brindó un emotivo concierto a su público, formado en gran parte por amigos, conocidos y sobre todo, muchos fans de Estrella Morente. El concierto dividido en dos bloques,y en el que ofreció un repertorio variado que abarcó desde los palos más tradicionales del flamenco como alegrías, fandangos o tarantas, hasta interpretaciones más modernas y personales y canciones emblemáticas como “Volver” y “La Estrella” fueron coreadas por el público, mientras que sus interpretaciones de “Zorongo Gitano” y “Tangos de la Repompa” destacaron por su fuerza y emotividad. Acompañada por “sus leones” como describe ella a sus músicos, ejecutaron Cada pieza fue ejecutada con una maestría vocal y un sentimiento que sólo una artista de su calibre puede ofrecer. Durante el concierto, se pudo apreciar su dominio técnico y su habilidad para hacer suyo cada tema, llevándolo a un nivel de autenticidad y pasión que dejó al público hipnotizado.
Continuaron los conciertos durante el fin de semana con Cómplices (27 de junio), Tomasito (28 de junio), Kiki Morente (29 de junio), Iván Ferreiro (30 de junio) y el cierre con los malagueños Chambao (1 de julio).
El escenario está situado estratégicamente para aprovechar la belleza natural del entorno, que junto a la iluminación sutil y a la decoración elegante contribuyen a crear una atmósfera íntima y acogedora. Toda una experiencia, que bien merece la pena disfrutar y que no te lo cuenten.