CANELAPARTY AVANZA SU CARTEL DE 2023 CON LES SAVY FAV, KARATE, CRACK CLOUD O NICK WATERHOUSE, ENTRE OTROS, Y AGOTA MÁS DE LA MITAD DE SUS ABONOS EN HORAS

5 September 2022 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo Canelaparty.

Dicen que la mejor publicidad es el boca a boca y que el anuncio más rentable es un cliente satisfecho. Aunque en este caso se trata de público, eso es justo lo que ha sucedido con CanelaParty. El festival malagueño que, tras dos años de aplazamientos y malas noticias, ha conseguido no solo culminar una edición histórica este 2022, sino también poner los cimientos de una próxima entrega prometedora.

 

 

Y lo ha hecho anunciando a bombo y platillo confirmaciones como las de Les Savy Fav (USA) -en su único concierto de momento en 2023-, Karate (USA) -reunidos por primera vez en casi 20 años-, Crack Cloud (CAN), Joe Unknown(GBR), Jonathan Bree (NZL), Mujeres, Nick Waterhouse (USA), The Notwist (DEU), Shame (GBR), Las Ligas Menores (ARG), Pantocrator, Pinpilinpussies, Biznaga, La Paloma, Pony Bravo, Vulk, Repion o BRAVA. Una auténtica avalancha de propuestas exquisitas que ha provocado, al mismo tiempo, una avalancha de público, decidido a no quedarse sin entradas el próximo año.

 

 

Así pues, la edición número 15 de CanelaParty, que se celebrará los días 23, 24, 25 y 26 de agosto de 2023, ha agotado más de la mitad de sus abonos tan solo unas horas después de ponerlos a la venta. Esa frase que tanto hemos leído y escuchado durante el festival: “el año que viene no falto” se ha hecho realidad. No obstante, la cita tiene claro que permanecerá fiel a sus principios, conservando el aforo prometido de 5.000 asistentes, junto al cupo limitado de 500 entradas por día.

 

 

Además, el festival ha hecho un llamamiento en redes sociales para que el público transmita sus propuestas de mejora, estableciendo un canal de comunicación cercano y transparente con sus fieles seguidores y seguidoras. Todo un logro en los tiempos que corren.

 

 

Aún quedan por llegar, en los próximos meses, nuevas y, a buen seguro, jugosas confirmaciones que elevarán aún más el listón que tan alto han dejado en 2022. Tras muchos años de trabajo y dedicación, CanelaParty se ha consolidado ya como una cita de referencia a nivel nacional, manteniendo una personalidad única y diferenciada que ha atraído la atención de todo el sector. El pitote regresará en 2023 y nadie quiere perdérselo. Sigan atentos y atentas: esto no ha hecho más que empezar.

 

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.