Residente en Madrid, Beatriz Costo es una diseñadora gráfica que trabaja realizando proyectos de identidad corporativa y diseño editorial en los que deja patente una especial atención a los procesos de producción, los detalles, así como un claro interés por la tipografía.
Estudió Psicología y trabajó varios años en Recursos Humanos, aunque su pasión por el diseño le hizo cambiar hacia el mundo creativo. Aunque la tecnología y el mundo digital son una parte esencial en toda la producción de su trabajo, entiende el valor de lo artesano y disfruta creando con sus propias manos.
A pesar de no ser ilustradora profesional el dibujo es una de las herramientas fundamentales de su trabajo y es precisamente la ilustración (junto con el diseño editorial) la protagonista de uno de sus últimos proyectos: Dos Soles
Cuando supo que iba a ser madre de dos mellizos, empezó a dibujar sus emociones y sentimientos. Esos dibujos acabaron formando un libro de textos e ilustraciones tan delicados como sencillos, de momentos íntimos que transmiten toda la emoción de cada instante, jugando con el blanco, el negro y el dorado.
El proyecto sigue creciendo en Tumblr e Instagram, al igual que sus Dos Soles. Podéis ver el resto de trabajos de Beatriz Costo en su web.





