WAKANA, LA MAGIA REGRESA

25 January 2022 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo Wakana Festival.

Tras una larga espera, Wakana festival vuelve este año con mucha ilusión, después de la obligatoria parada que festivales de todo el mundo han experimentado. Esta edición tendrá lugar el 20, 21 y 22 de mayo, en el Parque Natural de Los Alcornocales, en la provincia de Cádiz, el mismo lugar donde se celebró con anterioridad.

En esta tercera edición, sigue prevaleciendo el espíritu del festival, cuya principal característica es ofrecer una programación musical continuada, non stop music, para un público limitado a 1000 asistentes, y donde los escenarios se encuentran integrados en perfecta armonía con el entorno natural.

Entre lxs artistas confirmadxs, se encuentran nombres como Rampue, Calabasa, Simone de Kunovich, Flavio Paolo o Michelle Blades. Además de la oferta musical, el evento cuenta con la Wellness Area, espacio destinado a actividades como Ceremonias de Cacao, talleres de respiración y Chikung, Sound healing, prácticas variadas de yoga y charlas sobre astrología, entre otras. También habrá diferentes puestos con opciones gastronómicas para todos los gustos; un mercado artesanal de jóvenes creadorxs, y sorprendentes instalaciones artísticas repartidas por todo el festival.

Wakana festival se concibe, no sólo como un festival de música, sino como una experiencia integradora. Un espacio para recrear(se), cuidar(se), vibrar con la música, disfrutar del arte y compartir momentos y bailes con un público íntimo que se convierte en familia. Todo ello ocurre en un marco natural incomparable.

El evento regresa con fuerza, después de que las ediciones de 2020 y 2021 no pudieran celebrarse por las razones que ya sabemos. Son pocos lxs afortunadxs que podrán disfrutar la magia que trae Wakana 2022, y así como la tierra se nutre y se recupera tras un tiempo de barbecho, el festival vuelve regenerado y listo para brotar y brillar como nunca antes!

(We can ́t wait!!!)

 

www.wakanalakereunion.com 

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.