Sierra de las nieves. Parque Nacional

25 June 2022 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo .

Autor: VV.AA
Editorial: Lunwerg 

El parque nacional de la Sierra de las Nieves es un espacio natural protegido de 22 979,76 hectáreas, declarado como parque nacional en 2021. Anteriormente, pasó a formar parte de la Reserva de Biosfera Sierra de las Nieves, declarada por la UNESCO en 1995, integrándose desde entonces en la Red Mundial de Reservas de la Biosfera. La Sierra de las Nieves destaca por la gran variedad de paisajes y ecosistemas que ostenta y esto es debido a la compleja geología y geomorfología que presenta, así como a las condiciones climáticas especiales a las que está expuesta. Su auténtica seña de identidad son los bosques de pinsapos, reliquia botánica.

En este libro, Lumwerg recoge en 240 páginas a esta maravilla de la naturaleza malagueña, a través de textos, espectaculares imágenes y bellas ilustraciones al parque nacional, a su riqueza cultural y paisajística, a la historia de compromiso de sus habitantes, responsables de la conservación y desarrollo del parque.

Un lirbo para los amantes de la naturaleza, ya desde desde un prisma de la practica en exterior, como de los amntes de los libros de naturaleza.

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.