salvia 2021. II jornadas de cultura sonora

6 July 2021 Texto: Redacción. Fotografía: copyright de cada artista.

8, 9, 10, 11 de Septiembre de 2021. Málaga

Jardin Botánico Histórico La Concepción

 

Málaga es ciudad del paraíso, y no hay paraíso sin jardín, ni jardín sin cultura. SALVIA 2021: II JORNADAS DE CULTURA SONORA es tu próxima visita al jardín de tu cultura. Donde has estado. Donde estarás.

 

El Mati

 

Compro Oro

 

Salvia marca la diferencia: la mayor variedad y novedad del paisaje sonoro actual trasciende los márgenes de los festivales veraniegos con una oferta amplia de ocio y actividades culturales y presentando un color sonoro único con personalidad y luz propia:

Blackberry Clouds. Carlos Vudú. Compro Oro. Dani Llamas acústico. El Mati – Jugando (Trio). LaDani. Glumas. Los Turistas. Luna Vieja. Luz Prado & Violeta Niebla. Maenoba acústico. Meseta. Noelia Naval & Victor Lara. No Picky acústico. Orina. Quentin Gas. Paloma Peñarrubia & Ezequiel Monjes. ‘Recital’ Flamenco Lucía Álvarez La Piñona. Rubio Americano. Soy La Playa. Vera Fauna.

Y mucho más: encuentros, dos escenarios al aire libre, bar con terraza, stands, parking…

 

Rubio Americano

 

Lucía Álvarez La Piñona

 

Todo esto es Salvia, que se celebrará del 8 al 11 de septiembre patrocinado por Cervezas San Miguel, cuya voluntad es compartir el lado más inquieto de las personas para disfrutar de un mundo más grande, a través de experiencias diferentes, Salvia es una de ellas.

Tras el histórico éxito de la primera edición de Salvia que agotó sus abonos en solo 24 horas, volvemos con la segunda edición de Salvia con un cartel de lo mas variado e interesante y con la novedad de una amplia variedad de bandas de toda España, ampliando este año las jornadas de SALVIA a cuatro días.

 

Los Turistas

 

Vera Fauna

 

SALVIA es un proyecto que se abre a la vida. SALVIA canta y toca las palmas, llegando al oído y al corazón con alegría y salud. SALVIA 2021 son las II Jornadas de Cultura Sonora que reivindican la valentía y la fuerza de la cultura independiente de la ciudad de Málaga. SALVIA es tallo y flores de color. SALVIA significa curación.

Málaga es ciudad del paraíso, y no hay paraíso sin jardín, ni jardín sin cultura. SALVIA es tu próxima visita al jardín de tu cultura. Donde has estado. Donde estarás. El próximo 8, 9, 10 y 11 de septiembre. Un evento privado con aforo limitado en el emblemático Jardín Botánico Histórico de la Concepción. Un espacio natural que nos es propio y cercano, lleno del verdor de nuestra propia alegría y poesía. Uno de los lugares más hermosos y pacíficos de nuestro mapa histórico cultural. SALVIA ofrece en su recinto cuatro días de espacio puro y abierto con múltiples actividades de cine y encuentros. Dos escenarios por donde se pasearán la mayor variedad y calidad del paisaje sonoro actual con artistas locales, de Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Cádiz…. Rock, experimental, jazz, electrónica, indie rock, avant garde, noise, cante hondo… Todos los colores del sonido, todos los sonidos de nuestro arte.

 

Meseta

 

Carlos Vudú

 

SALVIA es un evento de vida y salud. Garantiza unas jornadas de ocio cultural acordes a los protocolos sanitarios estipulados por la Junta de Andalucía y el Gobierno de España, con un estricto control de medidas de seguridad para publico y trabajadores (medidas de acceso y salida, aforo limitado, asientos asignados y distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarillas, disponibilidad de gel hidroalcohólico, desinfección continua de superficies y espacios, etc).

SALVIA nace de nuestras raíces. Málaga ha sido muchas veces una ciudad de trabajadores descalzos y manos callosas. Esa es su independencia y a veces su dolor. Sin políticas. Sin herencias ni regalos. SALVIA son trabajadores, y nace del equipo de VELVET CLUB. De su pasión por crear y de su lucha por sobrevivir en estos malos tiempos de vientos en contra. Sin subvenciones ni ayudas. Puro y crudo esfuerzo independiente. Directamente de sus manos, a las vuestras.

 

La Dani

 

Orina

 

SALVIA es oxigeno del verdor de nuestra tierra, respiremos, tomemos nuestro aire. Os esperamos.

SALVIA se apoya en su paisaje, y cuenta con el cariñoso patrocinio oficial de Cervezas San Miguel, el patrocinio del Area de Cultura del Ayuntamiento de Málaga y la colaboración de Contenedor Cultural UMA, Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Málaga, MIMMA Museo de la Música, MayPrint, Jardín Botánico Histórico La Concepción, Staf Magazine, Más Málaga, Mondo Sonoro, Muebles MO, Vinos Victoria Ordóñez & Hijos, Brugal, Boc’n’roll y Drunkorama.

 

Quentin Gas

 

Violeta Niebla

 

 

Puntos de venta de entradas: www.entradium.com  

Málaga: Drunk-O-Rama Café Bar, Libreria Rayuela, Velvet Club, Bar El Muro y Bar Boc’n’Roll

Abonos 45 e (iva inc). Oferta válida hasta el 1 de Agosto a las 23:59 (a partir del dia 2 de Agosto el abono cuesta 55€ (IVA inc). Bolsa de regalo Tote Bag de Salvia a los primeros 50 abonos que compren en Entradium exclusivamente

Evento privado (menores de 6 años acceso gratis acompañados por adultos).
info & reservas, escribir al EMAIL
IG @salviamalaga
Diseño Cartel: Unbuentipo

 

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.