“Primus, Over the Electric Grapevine: Insight Into Primus and the World of Les Claypool”

15 December 2022 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

Autores: Primus y Greg Prato
Editorial: Akashic Books

Un libro que cuenta la historia de Les Claypool y lus suyos, o lo que es lo mismo; la biografía de los míticos PRIMUS.

Esta fascinante historia oral narra la historia de esta banda única en su género. Recopilado a partir de casi cincuenta entrevistas originales -incluyendo miembros de Primus pasados y presentes y muchos más músicos- realizadas por el periodista y autor Greg Prato. Este libro gustará a los fans de la banda de toda la vida, así como a los admiradores de los músicos entrevistados para el libro.

Cuando se habla de la “revolución del rock alternativo” de principios de la década de 1990, se suele atribuir a Nevermind de Nirvana el mérito de ser la grabación que encabezó el movimiento. Sin embargo, hubo varios álbumes anteriores que ayudaron a allanar el camino, como “Doolittle”, de Pixies, “Mother’s Milk”, de Red Hot Chili Peppers, “Nothing’s Shocking”, de Jane’s Addiction, y sobre todo “Sailing the Seas of Cheese”, de Primus, de 1991.

El libro incluye además montones de entrevistas de míticos músicos, aparte de los propios de la banda Primus. Gente de los Red Hot, Tom Waits, Chuck D, Tom Morello, Kirk Hammett, y un monton más

¡Imprescindible para descubrir la historia de un grupo fascinante y una época inolvidable!

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.