Hace unos meses os hablábamos de la marca española WOLHER, la cual la descubrimos gracias al precioso branding de nuestro querido diseñador Maurix. Y ahora nos presentan su nueva Colección AW23-24 que nos ha encantado.
Esta nueva colección reivindica la vida en la calle, la noche, el ocio, a pesar de las preocupaciones. Y sin duda es perfecta para regalar en navidades, ya que regalas moda local de aquí, diseño, calidad y originalidad.
“La vida en una gran ciudad puede ser dura, pero Wolher es fuerza y energía para disfrutar de la vida y evadirnos de las preocupaciones en cafés, clubs o simplemente viviendo la vida del barrio”
Inspirada en la nostálgica Nueva York de los años 70. Una década en la que la ciudad vio el final de la prosperidad y se acercaba una gran crisis. Nueva York se convirtió en una ciudad dura. Es el Nueva York de películas como Malas Calles, Taxi Driver, Uno de los Nuestros, Cowboy de Medianoche…
Y no solo nos hemos quedado con esta Nueva york dura, hemos querido reflejar este Nueva York Cosmopolitan, es la autentica ciudad donde se vive la vida urbana, las prisas, el ruido de las sirenas, el tráfico, el olor a café a comida callejera, una ciudad en la que siempre ocurre algo, en la que has de estar atento porque si no miras te lo pierdes.
“Solo queremos recordarte que a veces simplemente hay que vivir la vida sin complicaciones”.
Chaquetas de punto y lana, camisetas, polos, sudaderas, camisas, beanies y nuestra chaqueta estrella militar en color negro y con parches nuevos, una nueva versión de nuestra chaqueta que no puede faltar en tu armario.
Todo esto es lo que componen la nueva propuesta de Wolher, donde cada detalle está cuidado al máximo. Prima en su fabricación el algodón orgánico, y su gramaje en las prendas. Las prendas están pensadas para disfrutar de la vida por muy complicada que se ponga.
Descubre el mundo Wolher en:www.wolher.com