novedades de Prestel

31 January 2022

Os traemos novedades de la editorial PRESTEL y que nos han llamado enormemente la atencion en estos ultimos meses:

 

 

CHANSON
AUTOR: OLAF SALIE

El periodista especializado en diseño, cultura y música Olaf Salie junto con la editorial Prestel nos presenta un libro titulado “Chanson, un tributo a la música más tradicional poética y más romántica de Francia”. En el cual, Olaf nos hace ver en este libro impresionante, el glamouroso mundo de la Chanson. La Chanson es la disciplina musical más poética y romántica de la que está más ligada a la cultura y a la esencia francesa, desde sus raíces en la Edad Media hasta nuestros días. Un libro donde nos presentan una gran variedad de estrellas musicales y los artistas más queridos dentro de la Chanson y los momentos culturales que representan, también veremos de unas excelentes selección de fotografiás.

Un libro donde nos muestra que toda la música romántica francesa sea tradicional o moderna tiene su toque de Chanson y nos enseñara porque este genero musical es la expresión perfecta de la historia y la cultura de un país, como es Francia. Un libro que no puede faltar en las estanterías de las personas amantes de la música tradicional de cada país y en general.

 

 

JOSEPH COLLEGE. UPHOLLAND
AUTOR: MICHAEL KENNA, VINCENT J. MILES

La editorial Prestel nos presenta el trabajo más personal hasta la fecha de Michael Kenna, uno de los fotógrafos y autores más aclamados en la actualidad, dicho trabajo se titula: St Joseph College Upholland. Este libro nos presenta a titulo de retrato intimo y autobiográfico sobre Michael Kenna, en su internamiento en el seminario de St Joseph College durante siete años y que influencio en su trayectoria profesional.  Nos muestra sus experiencias  y observaciones en dicho seminario y que le marco la vida, iba a estudiar para sacerdote pero encontró su verdadera vocación profesional, que es la de fotografía. Con toque de ensayo critico de la mano de Vincent J. Miles, donde exploraremos los 110 años de historia de la universidad y del tiempo en que Kenna pasó allí en su formación.

Un libro con excelentes fotografías de dicho lugar y momentos de Kenna, por eso se le considera su trabajo más personal. Un libro que no puede faltar en las estanterías de los amantes de la fotografía sobre Michael Kenna un fotógrafo y autor de más de 30 producciones de libros sobre fotografía y ganador de premios. .

 

 

OUR OWN SELVES
AUTOR: NADINE IJEWERE

La fotógrafa especializada en moda Nadine Ijewere junto con la editorial Prestel, nos trae su nuevo trabajo titulado “Our Own Selves”. En este libro, Nadine nos trae el primer libro que esta dedicado plenamente a su trabajo como fotógrafa de moda, donde nos muestra con excelentes fotografías esa identidad y belleza humana individual, y que consiguió un hito histórico dentro de la moda, al ser la primera mujer de color en conseguir una portada de Vogue en los 125 años de la revista.

Con unas excelentes fotografías, donde veremos unas imágenes brillantemente escenificadas con unos colores vibrantes mezclando matices de sus raíces nigeriana y jamaicana como ese halo de modernidad por haberse criado en Londres y la experiencia conseguida, y donde se centra en temas de identidad y diversidad. Un trabajo el cual la ha convertido en una de las fotógrafas de moda más importantes a nivel mundial.

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.