MUMU 2021. Música y Museos

15 June 2021 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo MUMU.

Por segundo año consecutivo Málaga acoge el ciclo “MUMU: Música y Museos”, que organiza la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. El patio central del Palacio de la Aduana será el lugar que acogerá este ciclo a través de nueve conciertos de músicos e intérpretes andaluces, junto a poetas también andaluces.

Esta segunda edición que se dará entre el 6 y el 22 de julio, los días martes, miércoles y jueves y en horario nocturno (22 h), en los que se aúnan música, literatura y patrimonio. Por este emblemático palacio, convertido en escenario al aire libre y con todas las medidas higiénicas, pasarán los diferentes artistas.

 

 

La programación que será abierta el 6 de julio por Argentina, junto a la guitarra  de José Quevedo “Bolita”, seguidamente el día  7 de julio será el turno de  Tomás de Perrate y su recital de cante ” Soleá sola, esencial”. Para acabar esta primera semana semana, El Canijo de Jerez presentará su nuevo disco en acústico “Constelaciones de humo”, el jueves 8 de julio.

La segunda semana, el ciclo se inicia el 13 de julio con la cantante malagueña Anni B Sweet, que presenta su nuevo disco “Universo por estrenar”. el 14 de julio, el Capullo de Jerez, presenta “Mi música”” y finaliza la semana con Daniel Casares, el día 15 de julio y la presentación de su octavo trabajo “Guitarrisimo”.

 

 

La última semana se inaugura el día 20 de julio con Pony Bravo, con su trabajo “Gurú”, seguidamente Antílopez, el día 21, que presenta su trabajo “Lista de reproducción” y para acabar, el día 22 de julio, el broche final, Soleá Morente, que presentará su último trabajo “Lo que faltaba”.

Los días 20 y 22, las actuaciones irán precedidas de poesía, Héctor Márquez, que precede a Pony Bravo y Carmen Camacho a Soleá Morente, Versos y Museos, coordinado desde el Centro Andaluz de las Letras.

mas información: MUMU

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.