MISTER CARTOON lanza una colección limitada de skateboard con el colectivo de Los Ángeles CALIFORNIA LOCOS

5 January 2022 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo California Locos.

CALIFORNIA LOCOS se enorgullece de presentar la primera colaboración en su serie “Made in LA”, lanzada a tiempo para las vacaciones de diciembre de 2021, y con uno de los artistas del sur de California más reconocidos en el mundo: MISTER CARTOON. Nacido y criado en Los Ángeles, los diseños ricamente detallados y hechos a mano de Cartoon encarnan el verdadero alma y el valor de la cultura callejera de Los Ángeles. Inspirado en los tatuajes que se originaron en las duras calles de Los Ángeles de la década de 1970, Cartoon ha personificado las ricas culturas Hip Hop, Chicana y Lowrider de Los Ángeles con su estilo expresivo, dejando una marca indeleble en múltiples generaciones. Cartoon es un artista multidisciplinario, reconocido mundialmente en tatuajes, pero también ha diseñado gráficos para muchas compañías y artistas icónicos, exhibiendo como pintor de bellas artes en todo el mundo y trabajando en películas y novelas gráficas. Habiendo exhibido juntos en el show Masters of Style 2017 de LOCOS, no había duda de que Mister Cartoon era la opción perfecta para lanzar la serie “Made in LA”.

 

 

El skate siempre ha sido una parte intrínseca de la cultura del sur de California, representando para LOCOS un vehículo artístico diverso con el poder de llegar a generaciones de todo el mundo, promoviendo el arte y un estilo de vida contracultural. “Made in LA” es una creación de Dave Tourjé, fundador de CALIFORNIA LOCOS, y el director creativo Nano Nóbrega, quienes juntos diseñan estas series para encarnar las historias, los antecedentes y el trabajo visionario de algunos de los artistas más destacados e influyentes del sur de California.

 

 

¿Qué es ser “Made in LA”? ¿Ser producto de un crisol multicultural llamado Los Ángeles? ¿Cómo influye en el mundo y qué representa para las generaciones futuras? Esta serie de colecciones traducirá el arte de los colaboradores en productos únicos que van desde patinetas hasta ropa y más, no solo ayudando a difundir las asombrosas historias de estos artistas y su influencia en todo el mundo, sino también llevándote al mundo. Estilo de vida LOCO. Las patinetas están construidas con una enorme atención al detalle y con materiales de primera calidad, lo que hace que cada tabla sea una obra de arte única con ajustes y acabados únicos que no suelen encontrarse en las marcas de patinetas estándar.

 

 

CALIFORNIA LOCOS compartirá parte de sus ganancias con “Make Life Skate Life”, una organización sin fines de lucro que trabaja para crear parques de patinaje construidos por la comunidad en todo el mundo, implementando programas de patinaje utilizando el patinaje como una herramienta para enseñar comunicación intercultural, inclusión social, autoexpresión creativa y resiliencia para las poblaciones de jóvenes desatendidas.

CALIFORNIA LOCOS es un colectivo de arte multicultural formado por el artista de Los Ángeles Dave Tourjé en 2011 que incluye a los artistas Chaz Bojorquez, John Van Hamersveld, Norton Wisdom, Gary Wong y abarca las diversas subculturas de surf, skate, graffiti, punk rock y bellas artes.

 

 

www.californialocos.com

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.