Jeremy Fish “Forever Ever After”

15 December 2022 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

Paragon Books nos trae una autentica joya de uno de nuestros artistas favoritos, el gran Jeremy Fish de San Francisco. Sin duda nos encontramos con la monografía definitiva de uno de los grandes de la ilustracion de las dos ultimas dos décadas.

Jeremy respira la cultura de san francisco de comienzos del Siglo XXI, alguien que bebe de toda la cultura skateboard, de los grandes como Pushead, Jim Phillips, VC Johnson, pero que supero con creces a estas leyendas, y hoy dia es un artista con un universo propio de los mas reconocibles.

En este libro destaca el Street art, las ilustraciones y las exposiciones en galerías y museos, entre las que se incluyen notables muestras en Hashimoto Contemporary San Francisco, Jonathan Levine Projects en Jersey City, Blackbook Gallery en Denver, el Piaggio Museum de Italia y el Haight Street Art Center.

Cualquier amante de un buen libro de arte debería hacerse con esta joya y otros títulos de Paragon. Pocas veces se ha visto tanta dedicación a la hora de editar un libro, la calidad es sorprendente!

El libro incluye prólogo de London Breed, e Introducción de Aesop Rock.

Descubrelo en la web de PARAGON BOOKS

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.