Ice Cold. A Hip-Hop Jewelry History

25 November 2022 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

Autor: Vikki Tobak 

Editorial: Taschen

Vikki Tobak es una periodista cultural, autora, curadora independiente y productora nacida en el Kazajstán de la era soviética y criada en los Estados Unidos. Informa y crea contenido sobre política, artes, justicia social y fotografía musical. Es autora de esta edición especial de tapa dura de Taschen presenta la ostentosa cultura de los raperos y sus joyas. Usando 40 años de imágenes icónicas e historias personales, esta historia visual arroja luz sobre el mundo del hip-hop, donde las grandes estrellas, desde Run-DMC a Tupac y Jay-Z a Migos y Cardi B, exhiben brillantes piezas personalizadas para mostrar el estado y estilo personal.

Se trata de La historia fotográfica definitiva de cómo el hip-hop brilló y redefinió el mundo de la joyería, el lujo y el estilo. La joyería es la piedra angular de la cultura hip-hop, es básicamente una declaración de una identidad colectiva: sin disculpas, carismática y conocedora de la calle.

Abarcando la historia de la joyería hip-hop, desde la década de 1980 hasta la actualidad, Ice Cold: A Hip-Hop Jewelry History es una impresionante compilación de narraciones e imágenes. Cientos de imágenes extraordinarias de todos los principales artistas de hip-hop registrados celebran cómo “Ice” se ha convertido en una proclamación de identidad y autoexpresión.

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, y Instagram

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, and Instagram,