Escapada a las islas 

25 November 2022 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

Autor: Millie Marotta

Editorial: Blume

Escapada a las Islas es una guía de arteterapia, así como una fuente de inspiración para los fanáticos del color. Se trata de un libro esencial para todos aquellos que disfrutan coloreando hermosas ilustraciones de forma imaginativa que nos brinda un hermoso viaje por las islas del mundo, permitiendo que demos rienda suelta a la creatividad y el disfrute de la actividad consciente perfecta.

Con escapada a las Islas, nos invita a descubrir el mapache pigmeo de Cozumel, el dragón de Komodo, el zorro volador de Mauricio y el rinoceronte de Java.

 

Millie Marotta es una ilustradora y diseñadora que trabaja en una amplia gama de disciplinas y que utiliza medios tanto tradicionales como digitales. Una gran parte de su trabajo incluye un elevado nivel de detalle e intrincados dibujos y diseños, sobre todo de formas naturales pertenecientes a la flora y a la fauna. Es autora, asimismo, de Bestias brillantes, El reino animal, Criaturas curiosas, Maravillas de la vida silvestre, El maravilloso mundo tropical, Aves hermosas y otros tesoros de los árboles, La sabana salvaje y Secretos del mar.

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.