Enciclopedia de las plagas y enfermedades 

20 January 2022

Autores: Pippa Greenwood, Andrew Halstead y Royal Horticultural Society

Editorial: Blume 

Nueva edición de Blume de este útil manual para los amantes de las plantas y el aire libre. Esta nueva edición proporciona abundante información actualizada a aficionados, estudiantes y horticultores profesionales sobre todos los aspectos de la vertiente más problemática de la jardinería. Al ayudarle a detectar problemas específicos y adoptar una visión general de la salud del jardín, este libro le permitirá adelantarse a las plagas, las enfermedades y los trastornos de las plantas.

Asimismo, se han añadido más de veinticinco plagas y enfermedades nuevas, y se han actualizado todas las entradas con nueva información sobre diagnóstico, métodos de control y alternativas resistentes.

Sobre sus autores, Pippa Greenwood es una naturalista y patóloga vegetal británica. Aparece frecuentemente en la BBC en el programa televisivo Gardeners’ World y participa en Gardeners’ Question Time en Radio 4 de la BBC desde 1994. También es asesora de jardinería en la serie ITV Rosemary & Thyme, de 2003 a 2006. Pippa estudió Botánica en la Universidad de Durham y un máster en Protección de cultivos en la Universidad Reading. Andrew Halstead es profesor y autor especializado en plagas, jardinería silvestre y control biológico de enfermedades.

Ambos han trabajado para la Royal Horticultural Society, la primera organización benéfica dedicada a la jardinería en Gran Bretaña, ha promovido la excelencia en la jardinería a través de sus muestras, sus jardines y sus conocimientos. Ser miembro de la RHS proporciona numerosos beneficios a cualquiera que esté interesado en la jardinería, sean cuales sean sus conocimientos, y las aportaciones de los socios son vitales para su financiación.

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.