El futuro es fúngico

25 November 2022 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

Autor: Michael Lim y Yun Shu

Editorial: Blume 

Michael Lim, nacido en Sídney y empresario de carrera, ahora se dedica a investigar sobre hongos, psicodélicos, ecología y antropología. Su exploración de la psique y de cómo produce la naturaleza estados alterados de conciencia le ha llevado a recorrer un camino de autoindagación y a integrar su cambio de cosmovisión, todo ello motivado por sus primeras experiencias transformadoras con los psicodélicos que le llevaron a sentir una gran fascinación por el reino de los hongos e impulsaron un cambio de carrera.

Yun Shu se dedica al estudio de la conciencia y emplea el lenguaje y la cultura como herramientas de conexión y sanación. Nacida en Shanghái, desde muy joven conoció los beneficios de la medicina tradicional china y de los hongos. Tras una exitosa carrera en estrategia corporativa en el sector bancario, tanto en Sídney como en Londres, se volcó en la búsqueda espiritual a través de la formación de profesorado de vinyasa yoga. Al mismo tiempo, sus primeras experiencias psicodélicas conformaron el interés por su investigación holística de la experiencia humana.

Este libro es Una completa introducción al desconocido reino de los hongos, en el que Se explora su pasado, su presente y su potencial impacto futuro en cuatro áreas clave: alimentación, medicina, psicodélicos y salud mental y remediación medioambiental. Según sus autores, además de haber conformado los cimientos de la vida moderna, los hongos podrían ayudar a darle forma a nuestro futuro.

Este libro es un manifiesto para el futuro y una invitación para alcanzar una conciencia más profunda de nuestra relación con el mundo natural, con los demás y con nosotros mismos. Además de textos informativos, se incluyen impresionantes ilustraciones en 3D y consejos para sumergirse en el mundo de los hongos.

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.