Ya esta aquí el Monkey Weekend

1 June 2017 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

Esta es una de las mayores alegrías que nos hemos llevado en la redacción, cuando nos enteramos que nuestros amigos del Monkey Week habían decidido recuperar el espectacular emplazamiento de El Puerto de Santa María para desmarcarse con esta buenísima propuesta. Durante el fin de semana del 16 y el 17 de Junio, los que no tengan paciencia para esperar hasta la próxima edición del Monkey Week pueden quitarse el mono con el Monkey Weekend, una experiencia que comparte todo el espíritu de su hermano mayor, ahora trasladado con bastante éxito a la ciudad de Sevilla, y que además en esta, su primera, edición aprovechará algunos de los lugares mas emblemáticos de esta espectacular ciudad andaluza.

El cartel contará con mas de 30 artistas, como siempre de todos los géneros, y los escenarios volverán a estar repartidos entre los espectaculares locales de conciertos de El Puerto, la plaza del Castillo y, por primera vez en un Monkey, el Hospitalito. Una cita imperdible para todos aquellos que disfrutan todos los años del espíritu de este festival, y una iniciativa que esperamos no quede en nada y se repita durante muchos años. Desde aquí os mantendremos informados de todo lo que acontezca de interés.

El aforo del interior del Castillo es bastante limitado, por lo que para acreditaciones e invitaciones el viernes noche el festival tiene un tope y estan a punto de agotarlo. date prisa!

 

 

MONKEY WEEKEND

TICKETEA

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.