WOSINC 2015

19 julio 2015 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo. Foto portada: Niño de Elche.

Nino-de-Elche

WOSINC es un encuentro de carácter anual que defiende una visión amplia de la cultura alternativa y de vanguardia. Con la música como motor principal pero con una clara vocación multidisciplinar, promueve, a partir de un contexto íntimo, la búsqueda y difusión de nuevas propuestas culturales entre un público heterogéneo.

Música, artes visuales, artes escénicas, coloquios, conferencias y gastronomía se dan cita del 11 al 13 de Septiembre de 10 espacios emblemáticos de Santiago de Compostela.

Los primeros artistas confirmados son 8 propuestas musicales, una escénica y la colaboración con un estreno cinematográfico que nos hace especial ilusión.

 

Banner-webs-completo

Noveller, No Joy, Daniel Knox, Vision Fortune, Pye Corner Audio, The Vickers, Fluzo, Volonte, Mdou Moctar y Ela Orleans son las primeras incorporaciones internacionales al cartel de nuestra segunda edición. Les acompañan los nacionales Niño de Elche y My Expansive Awareness y los gallegos Bala y Cuchillo de Fuego. Voltage Opposites es la primera participación escénica que podemos desvelar, y su espectáculo que cabalga entre el arte sonoro, el baile contemporáneo y el tratamiento audiovisual.

Además estrenaremos en colaboración con la sala de cine y distribuidora NUMAX la película “Los Hongos”, dirigida por el emergente director colombiano Óscar Ruiz Navia, y que ha recibido numerosos premios antes de estrenarse en Francia el pasado 27 de mayo con gran acogida de crítica y público. La proyección será de pago y abierta a todos los públicos y los abonados a WOSINC tendrán la oportunidad de asistir a las proyecciones dos días antes de su estreno en el resto de salas españolas y a un precio reducido.

Algunos de los primeros 100 abonos a un precio reducido de 30€ todavía se pueden adquirir en la página web del evento hasta el próximo 1 de agosto o fin de existencias.

 

bala

bala

 

Ela Orleans

Ela Orleans

 

Mdou Moctar

Mdou Moctar

 

No Joy

No Joy

 

Noveller

Noveller

 

www.wosinc.org

 

 

SHARE THIS