Woodys Barcelona Spring 2018

25 March 2018 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

Nuevos tiempos viven en Woodys Barcelona. Después de un restyling de su imagen corporativa, ahora lanza una nueva colección, Heroes Collection, con la que espera revolucionar el mercado de las ópticas, con el uso de materiales absolutamente novedosos para la marca.

Woodys Barcelona, una marca joven e innovadora conocida por el uso de madera en todas sus creaciones, obteniendo productos con un diseño único y con la más alta calidad, presenta sus nuevas creaciones de sol y vista que revolucionarán el mercado tanto por su diseño, como por sus materiales y su buen precio.

Una nueva colección, con una línea más trendy y rompedora, bajo una nueva campaña que recibe el nombre de Heroes Collection.

Y en esta nueva colección Heroes, han realizado una colección, en que el material principal es el metal, mezclado con acetatos de máxima calidad… con pequeños toques de madera, como identificación de la marca.

Los nuevos héroes están en la ciudad, son gente única con vidas normales pero que son auténticos héroes, en su día a día. Además,
esta gente les gusta salir de lo convencional, su vida cotidiana está llena de sorpresas, y con las nuevas Woodys consiguen tener el poder de hacer cosas increíbles y la seguridad para hacer todo lo que se propongan.

Estas personas normales, cuando se ponen sus Woodys se convierten en superhéroes. Gente capaz de hacer todo lo que se propongan.

Nuestros nuevos modelos, por sus formas, diseños y combinación de materiales, nos dan una colección única, para gente única, que crea tendencias y rompe con los productos mainstream.

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.