participa x wet custom boards

7 febrero 2016 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

wetcustom2

¿Quieres llevarte una tabla “WET CUSTOM BOARDS” (medidas: 6,10) que a continuación te presentamos? Solamente tienes que darle al me gusta del FACEBOOK de WET CUSTOM BOARDS y al de STAF MAGAZINE, y además responder correctamente a la siguiente pregunta relacionada con “The Month of Surf Culture Pt2” en Staf Magazine: ¿A qué dos destinos han viajado por ahora en la serie de documentales OUTPOST, realizados entre otros por el fotógrafo Chris Burkard?

Si sabes la respuesta correcta, nos la puedes enviar por EMAIL. Date prisa porque sólo disponemos de una de estas maravillas.

 

Wet Custom Surf Egg

El modelo EGG es una tabla perfecta para olas desde la rodilla hasta tan grandes como puedas imaginar. El rocker plano, la manga ancha y los rails hacen que sea una tabla fácil y muy divertida al mismo tiempo. Al ser una tabla corta permite tener mucha maniobrabilidad y girar de manera rápida. Siempre hay que llevarla en el coche para esos días que encontramos olas pequeñas y nuestra tabla standard no nos permite sacarle todo el jugo a las olas. Para surferos desde nivel principiante hasta avanzado.Las tablas Wet Custom son productos técnicos complejos, son un producto de calidad superior hasta el último detalle, y lo puedes notar cuando las usas. La clave de su progresión y evolución es seguir analizando y optimizando todos los aspectos de sus métodos de construcción y producción continuamente.

En la producción custom el enfoque de control de la calidad total es el método elegido para mejorar la eficiencia en la producción y consumo de materiales para conseguir un producto que sea a la vez superior y económico. Después de 3 años consecutivos implantando esta actitud en nuestro equipo, el concepto ha resultado ser un éxito.

El resultado son las mejores tablas y accesorios para una experiencia real de Surf.

 

wetcustom

 

WET CUSTOM BOARDS WEBSITE

 

 

SHARE THIS