Walkers Appeal

23 November 2016 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

Walkers Appeal llega con la reinvención de la chaqueta western. Una confección impecable y un corte limpio de costuras invisibles la convierten en la expresión de una mirada contemporánea a la ya icónica chaqueta.

Reimaginando texturas, Walkers Appeal trae consigo un nuevo icono perfecto para cualquier estilo. Materiales de primera clase y una fabricación en España la conforman como la nueva prenda esencial de cualquier hombre.

Basada en actores, directores, arquitectos, diseñadores y guionistas del cine antiguo, Walkers Appeal quiere reincorporar actitud al día a día. Porque nadie ha de decirte qué llevar o cómo comportarte.

Mediante seis propuestas de color distintas, Walkers Appeal transmite actitud para todas las ocasiones de este invierno; perfecto para el día o para una larga noche por la ciudad.

Toda la colección está disponible desde las tallas M a XL (tallaje europeo) en www.walkersappeal.com y en tiendas seleccionadas por Europa.

Compuesto por tres directores creativos, Walkers Appeal nace como la expresión de la versatilidad y el diseño más limpio y la obsesión por el trabajo bien hecho. La manufactura en España aporta tradición a la estética contemporánea del hombre urbanita.

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.