Wakana Lake Reunion 2018

14 April 2018 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

El parque natural Los Alcornocales de Cádiz acoge la primera edición de Wakana Lake Reunion

Un festival boutique con una cuidada selección musical instrumental en directo de día e inolvidables sesiones electrónicas de noche, en un parque natural donde el historiador Alberto Porlan sitúa la misteriosa ciudad perdida de Atlantis

 Para adquirir una de las mil entradas a la venta será imprescindible conseguir el código secreto con el que poder acceder a la web

 La cita: los días 18, 19 y 20 de mayo de 2018

 

 

El parque natural Los Alcornocales en Cádiz, un valle con impresionantes vistas a un lago rodeado de restos fenicios, dólmenes neolíticos y cuevas que albergan pinturas rupestres, acoge, los próximos días 18, 19 y 20 de mayo, la primera edición de Wakana Lake Reunion. Un evento exclusivo para tan sólo mil personas en el que la música instrumental en directo, electrónica de primer nivel y diferentes disciplinas artísticas se aúnan para ofrecer una experiencia singular y única.

Un festival boutique que tendrá lugar durante la efervescencia primaveral en la provincia andaluza de Cádiz con una programación diurna repleta de interesantes actuaciones instrumentales de estilos musicales diversos que abarcan desde el pop al flamenco, pasando por ritmos étnicos, funk, R&B, etc., de hasta 13 artistas nacionales e internacionales como Témé Tan, La Chica, Cesar 16Prod, Granny Goes To Heaven, Ali Danel o Edward Estlin, entre otros, de la mano de Sofar Sounds, la plataforma que desde 2009 trabaja para impulsar y dar a conocer la música y los artistas emergentes del momento.

Al caer la noche, la electrónica se convertirá hasta el amanecer en la protagonista de Wakana Lake Reunion. En colaboración con Muzo Collective, contaremos con artistas de la talla de BLONDISH, Stimming, Chancha Via Circuito, Crussen, Stavroz, Kerala Dust, Luca Musto, Marino Canal, Kaleema, Lowenthal, Rico Loop, Los Dos, Foreverness, Álvaro Mesa, Thimble & Ginny, Tano, Paloma Colombe y Melrose Alfalfa, dibujando un cuidado y elegante cartel electrónico y nocturno para una reunión musical y artística exclusiva que sucederá en el mismísimo lugar donde el historiador Alberto Porlan sitúa la famosa y misteriosa ciudad perdida de Atlantis, capital de la antigua civilización de los Tartessos.

Una localización, no hay duda, de increíble importancia espiritual que otorga a Wakana Lake Reunion la filosofía que representa: el verdadero sentido de la comunidad (reunión) y el reencuentro de nuestra esencia con la naturaleza (bienestar).

 

 

ARTE CONTEMPORÁNEO & ARQUITECTURA

Como otro de los pilares fundamentales de Wakana Lake Reunion abarcaremos durante los tres días del festival una atractiva oferta artística en la que reconocidos artistas y galerías internacionales expondrán y subastarán obras de arte urbano y contemporáneo, en colaboración con la plataforma Koyac y en torno a la galería principal: Wakana Lake Museum, ubicada en un tradicional cortijo andaluz. Proyecciones de arte visual, instalaciones exteriores, arte escenográfico y performances complementarán la sección de arte del festival.

A la vez, la arquitectura cobrará su protagonismo ambientando la ya de por sí mágica ubicación del festival con originales escenarios y estructuras, de la mano de los estudios ZULOARK y Ensalada Works.

 

 

ACTIVIDADES PARALELAS

La programación de Wakana Lake Reunion propone actividades deportivas y acuáticas durante el día: kayak, paddle surf, esquí acuático; masajes ayurvédicos, sesiones de yoga y gran variedad de talleres.

Además, contaremos con el Wakana Market, un espacio de venta de ropa o accesorios vintage que albergará también stands de peluquería y maquillaje.

No podía faltar en Wakana Lake Reunion un área gastronómica para recargar fuerzas entre la frenética oferta cultural del festival que ofrecerá, además de menús diarios, alimentos de la zona como la carne de retinto o el famoso atún de almadraba.

ALOJAMIENTO
Fieles a diferenciarnos de la oferta de los grandes festivales, incluimos en nuestra propuesta opciones exquisitas y originales para alojarse durante los días de Wakana Lake Reunion. Elige entre tipis o yurtas, todos ellos pintados a mano y decorados con materiales de comercio justo proporcionados por la Fundación Vicente Ferrer para completar tu experiencia Wakana Lake Reunion los días 18, 19 y 20 de mayo.

 

 

www.wakanalakereunion.com

 

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.