Vuelve el Supersonic Festival

23 March 2017 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo. foto portada: Nokia.

Tan solo un año después de la desaparición de uno de los mas innovadores y vanguardistas festivales musicales del mundo vuelve a la vida el Supersonic Festival, una de las citas ineludibles para los aficionados a los sonidos mas osados, sin importar demasiado el género del que provengan.

En la edición de este año 2017 cabe destacar la presencia de artistas de primer nivel como Anna Von Hausswolff, Melt Banana, Princess Nokia u Oxbow, entre muchos otros, acompañados por algunas de las formaciones mas desafiantes a las que se puede enfrentarse una audiencia, véase el ejemplo de Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs, Flowers Must Die, Casual Nun o Grey Hairs.

Dentro de la programación del festival también podremos disfrutar de un showcase del sello árabe Nawa, creado y dirigido por el multiinstrumentalista Khyam Allami, y que nos ofrecerá una muestra de lo que se esta haciendo en el cercano oriente trayendo a Nadah El Shazly, Two or The Dragon, Kamilya Jubran / Wasl y el propio Allami.

El cartel, hasta el momento, consta de mas de 30 bandas, que junto con las actividades paralelas y complementarias del festival nos harán disfrutar de un espectacular fin de semana, desde el 16 hasta el 18 de Junio, en el increíble recinto de Digbeth, en Birmingham. A continuación os dejamos algunos enlaces de interés para todos aquellos a los que os pique la curiosidad.

ENTRADAS ONLINE

SOUNDCLOUD SUPERSONIC

 

MxB

 

Oxbow

 

Zonal

 

www.supersonicfestival.com

 

 

 

 

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.