Vlad Dracula

1 July 2019 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

Editorial: Planeta Cómic

Autor: Roy Thomas, Esteban Maroto Torres

 

Planeta Cómic, junto con el gran autor y editor, y conocido mundialmente como una leyenda viva en el mundo de los cómics en general, el estadounidense Roy Thomas, con la colaboración de otra leyenda viva en el mundo de la ilustración de cómic de todos los géneros, el español Esteban Maroto, nos trae una de las mejores adaptaciones en novela grafica sobre Vlad Dracula, el conocido Príncipe de las Tinieblas: Dracula, realizada con un nivel de detalles excelente de la mano de Roy Thomas y Maroto.

Esta edición, es una recopilación en un único volumen y formato con tapa dura de lujo. Esta obra se publico en USA en los años 90 de la mano del mismo autor e ilustrador, y planeta rescata esta obra de arte en el mundo del cómic y novela grafica, respetando los dibujos en blanco y negro que Maroto realizo en su día. Y donde veremos a desconocido Vlad desde su juventud y como se convirtió en Rey y luego el proceso de como se convirtió en el vampiro más conocido del mundo y la mitología del vampirismo, y que dio a realizar multitud de películas, cómics etc..

Esteban Maroto Torres, es uno de los mas famosos ilustradores y autores de todos los tiempos en el mundo del cómic, ya que posee un estilo grafico único que les diferencia de los demás. Ha participado con las mas grandes compañías y editoriales del mundo del cómic.

Roy Thomas, una leyenda viva del mundo del cómic estadounidense, pasando por las dos editoriales mas importantes del mundo del cómic, Marvel y DC. Ha sido redactor jefe en Marvel, y conocido tambien por su labor en su trabajo como autor de Conan en el mundo del cómic, hoy por hoy es responsable de la adaptación en cómic de personajes de la literatura clásica.

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.