Virgil Abloh

1 July 2019 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

Editorial: Prestel

Autor: Virgil Abloh,  Michael Darling

 

Prestel junto con el autor Michael Darling y estrecha colaboración el artista que ahora se nombrara, nos presenta un libro dedicado a uno de los más famosos artista y diseñador de moda estadounidense Virgil Albioh (aparte de DJ, productor de música), que trata desde la moda callejera hasta la más alta costura, de este gran artista polifacético que nos muestra en este excelente libro, que no puede faltar en las estanterías de todo apasionado de la moda.

Virgil Abloh junto con Michael Darling, este ultimo explora la producción creativa de las diferentes disciplinas que domina Virgil, donde veremos entrevistas relacionadas con el arte, la moda, el diseño y la arquitectura de la mano de otros artistas conocidos mundialmente. Nos muestra más de 1800 imágenes inéditas, extraídas de los archivos personales del artista. Veremos diferentes obras de Abloh, con los proyectos y el proceso utilizado para la terminación de sus obras.

Virgil Abloh nacido el 30 de septiembre de 1980 en Rockford (Illinois), como hemos comentado más arriba es un famoso artista multidisciplinario y toda una celebridad, que en lo cual más destaca es ser diseñador de moda, actualmente es director creativo de la colección para hombres en la marca Louis Vuitton, y director ejecutivo de la marca Off-White.

Michael Darling es curador jefe de James W. Alsdorf en el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago.

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.