ESTRENAMOS “EL MUNDO CONTRA TI”,
PRIMER VIDEOCLIP DE LOS MADRILEÑOS YOVOY

5 August 2020 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

[youtube width=’644′ height=’388′]W9I4KZFBm-E[/youtube]

 

Es un placer para Staf presentar el estreno online de este vídeo musical de YOVOY, joven banda madrileña con miembros de Curro Jimenez, Million Bucks, Codo y Hellions.

El origen de YOVOY es algo incierto. Lo que seguro es cierto, es que hace ya por lo menos 5 años, algunos viejos amigos y conocidos comenzaron a hablar de juntarse para tocar. Todos venían de la escena underground, llamese punk, hardcore o lo que sea. El caso es que todos tenían la necesidad de tocar, pero tambien de intentar hacer algo, diferente a lo que habían hecho antes, sin ninguna idea concreta. Ahí quedó la cosa. Tras varios meses en el congelador, volvieron a hablar y decidieron que era momento de volver a juntarse e intentarlo de nuevo. Sin un objetivo concreto y en medio de un constante ir y venir de baterías, fueron añadiendo ingredientes a la receta a lo largo de 3 años, hasta conseguir grabar estos temas de manera bastante casera. A pesar de los rumores, es falso que estuviéran esperando a que llegara una pandemia para mostrase al mundo, simplemente ha salido así. En este momento YOVOY son: Julen, guitarra y productor; David, cantante y director de arte; Gon, bajo y videógrafo; Julito, batería y artista multidisciplinar. Esperamos que en un futuro no muy lejano puedan llevar estos temas (y otros cuantos que estan componiendo ahora mismo) a un escenario.

Aunque bueno, ellos seguirán como siempre, a su ritmo, y utilizando el yoga para algún día llegar a dominar el mundo.

Aprovechando la cuarentena nos han preparado un regalito en forma de video, pa que nos entretengamos, aunque sólo sean 3 minutos. Según sus propias palabras: “En teoría lo iba a realizar Spike Jonze, estaba todo hablao, pero con esto del covid19 hemos tenido que cancelarlo. Él se lo pierde. Que ustedes lo disfruten (ofendidos incluidos)”.

 

 

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.