News »

Unsane “Wreck” · Nuevo disco en Alternative Tentacles

16.01.12

Menuda alegría nos ha entrado al saber del regreso de Unsane, y no sólo porque vuelven a los escenarios en una gira compartida con los dioses Melvins, sino porque editan un nuevo disco, Wreck, en el sello de Jello Biafra Alternative Tentacles. El disco sale a la venta el 20 de marzo y celebra los 20 años de la banda.

El nuevo trabajo de los de Nueva York está producido por el propio grupo y Andrew Schneider (Keelhaul, Pelican) y la prensa lo está poniendo bastante bien, y en propias palabras de la banda, se trata del disco mas oscuro y personal de toda su carrera (!!!).

Wreck lista de temas:
01. Rat
02. Decay
03. No Chance
04. Pigeon
05. Metropolis
06. Ghost
07. Don’t
08. Stuck
09. Roach
10. Ha Ha Ha (versión de Flipper)

Pero regresemos a la gira que los llevará durante mas de 20 dias por todo U.S.A. con los grandisimos Melvins. Para la ocasión han editado un siete pulgadas cuya portada ha sido diseñada por el gran Haze, fundador de Amphetamine Reptile, ademas de ser uno de los artistas mas queridos de la escena underground. El disco sólo estará a la venta en las fechas de la gira.

Esperemos que vengan a Europa pronto a presentarnos su nuevo álbum Wreck, y si es en forma de “Super AllStars European Tour” como en U.S.A., mejor aún.

Texto · Redacción
Fotos · Archivo

www.myspace.com/unsane