Ucon Acrobatics

20 diciembre 2015 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

umanatro5

A principios de verano del 2001 los fundadores de Ucon Acrobatics lanzaron su primera colección de moda contemporánea con la visión de desarrollar una marca caracterizada por la innovación y la creatividad. Su estudio, ubicado en Berlín, se centra en la confección a medida, una producción éticamente responsable y orgánica y una atención al detalle que permite a la marca desarrollarse y progresar constantemente.

Su nueva colección de accesorios Autumn & Winter ’16 presenta una amplia gama de bolsos, mochilas y carteras siguiendo una línea de diseño moderna, minimalista y contemporánea muy atractiva para los consumidores, manteniendo un vínculo estrecho con la moda urbana en la ciudad.

De este nuevo catálogo destacamos la nueva serie Satellite, orienteda a los ciclistas de la ciudad fabricada de polyester reflejante; la línea Atlantic, con colores más femeninos y tonalidades de denim azules y la nueva colección all white Arctic.

Sus fundadores, en contacto con los artistas con más talento del momento, han conseguido desarrollar una comunidad innovadora realizando colaboraciones con diseñadores de prestigio internacional.

www.ucon-acrobatics.com

 

 

umanatr65

umanatro

umanatro2

umanatro3

umanatro4

umanatro6

umanatro7

umanatro8

umanatro9

umanatro10

umanatro11

umanatro12

 

SHARE THIS