TWOTHIRDS x RAEN

14 junio 2016 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

2third43

TWOTHIRDS (Barcelona) x RAEN (Sur de California) se han unido para lanzar una colaboración única: “Cross-Atlántic”. Ambas marcas están profundamente arraigadas a la cultura del surf y tienen una conexión especial con el océano y la naturaleza. Para celebrar esta relación han lanzado una Colección Limitada Reciclada. La colección incluye una versión actualizada del modelo Wiley de RAEN en dos colores exclusivos: Degradado Índigo y Tokyo Tortoise. Las monturas están fabricadas en acetato Mazzucchelli M49, 100% reciclable y de calidad superior. La edición limitada incluye un bañador 100% poliester reciclado y una funda para las gafas, ambos producidos en Portugal.

 

 

2thirds1

 

LAS MONTURAS

Las monturas Wiley TWOTHIRDS x RAEN están fabricadas en “bio-plástico” Mazzucchelli M-49, un acetato 100% Ecológico, Biodegradable y Reciclable. El modelo “Barceloneta” (Índigo) representa el Océano y la playa.
La Barceloneta es un barrio del distrito Ciutat Vella de Barcelona, Cataluña (España).
Tiene una forma triangular, delimitado por el Mar Mediterráneo, el muelle del Port Vell y el barrio del Born.
El modelo “Montserrat” (Tokyo Tortoise) hace referencia a la naturaleza y la montaña. Montserrat es un icono de Barcelona por su peculiar silueta. Forma parte de la zona pre-litoral Catalana.

Los dos modelos están producidos en cantidades limitadas y son parte de esta colección exclusiva. Ambos presentan detalles exclusivos de la colaboración, como el logo TWOTHIRDS y el mantra “Share the Stroke” situado en el extremo de la patilla, o la “R” de RAEN dentro de una gota de agua, en la lente CR-39 diseñada por Carl Zeiss.

 

2thirds6

2thirds5

2thirds4

2thirds3

2thirds2

2thirds

 

SHARE THIS