Twins Second Contest

29 October 2015 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

Lugar: Skatepark de Coin (Málaga)
Fecha: 08.11.15

El campeonato de skate en Coín ha sido organizado por la marca malagueña ‘Twins Skateboard Company’ que se dedica a realizar sus propios diseños de tablas y camisetas y material específico para la práctica de este deporte. En Twins queremos promover el skate como deporte para todas las edades y todos los niveles, y el campeonato de Coín es el segundo campeonato que realiza la marca en cerca de dos años de historia.

Al campeonato asistieron más de 250 personas a lo largo del día y de toda Andalucía, se registraron personas de Andújar, Granada, Salobreña, Cádiz, Sevilla y de los alrededores: Monda, Ronda, Málaga y toda la costa del sol desde gente de Torremolinos hasta Marbella. Fueron 50 los participantes repartidos en dos categorías: una sub16 y otra para los más mayores. Desde el más joven de 10 años hasta el más mayor de 42. Ésta participación es más alta de lo que se piensa y podríamos decir que es una cifra récord para el skate malagueño. De los 8 mejores de las dos categorías se realizó una exhibición especial denominada ‘Best trick’ que consiste en el que haga el mejor truco en 5 minutos gana.

Hasta el 4º clasificado hubo premios, en sub 16: Pablo Jiménez vino desde Andújar y ganó. Segundo para José de Fuengirola y desde Málaga el 3 y 4 que son muy conocidos: Jaime bueno y Javi briales.

En open: Los premios fueron más internacionales, Alex Redis un ucraniano residente entre Benalmádena y Marbella ganó con autoridad. Segundo para un inglés residente en Benalmádena de nombre Jake White y tercero para Fran Morales ”Bomba”. Cuarto para Antonio Gutiérrez ”Nono” desde Torremolinos. Éste último ganó la competición best trick con un transfer a bs crooked que nos dejó a todos impresionados.

 

twinsskate12

twinsskate11

twinsskate10

twinsskate9

twinsskate8

twinsskate6

twinsskate5

twinsskate4

twinsskate3

twinsskate2

twinsskate1

twinsskate

 

SHARE THIS