TRI-X-NOISE de Bill Daniel

17 julio 2015 Texto: Redacción. Fotografía: Bill Daniel.

tri3

 

Desde YA! Hasta el 14 de Agosto, Bill Daniel nos da la oportunidad de hacernos con su próximo photobook antes de su lanzamiento, así como de fotografías exclusivas. Una selección de diez imágenes desde 8×10 a 20×24, firmadas y reveladas por el mismo en papel de fibra.

Los pedidos se recibirán aproximadamente, a las dos semanas del encargo y puedes adquirir fotos sueltas sin necesidad de comprar el libro. Eso sí, en esta ocasión, no se realizarán envíos internacionales, así que no nos quedará más remedio que esperar a este otoño, cuando TRI-X-NOISE, publicado por Radio Raheem Records, saltará a las calles tan pronto como salga de la imprenta.

 

tri2

 

Sobre TRI-X-NOISE:

Tres décadas de travesuras subterráneas en un carrete en blanco y negro. Comenzando a principios de los 80, en medio de la movida skate-punk de Tehas, este libro es un diario visual en expansión de una vida en la carretera. Subidones y bajones en conciertos de punk, en cines experimentales, aventuras en trenes de carga, graffitis en la Mision School, shows en casas exageradamente oscuras y exposiciones de arte al borde de la sombra. Es decir, un conjunto de documentos contraculturales, desde San Francisco hasta Shreveport (Louisiana), desde Texas hacia Braddock (Pennsylvania).

Un libro lleno de recuerdos de una invisible Vanguardia, todos ellos tomados en film Tri-X.

 

tri4 tri11 tri10 tri9 tri8 tri7 tri6 tri5

tri1

billdaniel.tumblr.com

SHARE THIS