Transdisciplina 12

13 October 2018 Texto: Juanjo García Martín. Fotografía: Archivo Staf.

Esta vez sitio nuevo para la cita que tuvo lugar en la Caja Blanca, donde como siempre los artistas junto a las visuales tuvieron una calurosa acogida por parte del público allí presente. Empezaron los chicos de la casa con su formación de trío, en las visuales estaban acompañados por Azael Ferrer  y en la cacharrería modular y analógicas se encontraba Tesla Radio, junto a Alejandro Lévar con su MS-20 y Paloma Peñarrubia con su carga percusiva, sumando atmósferas y generando ruidos acompasados. El trío nos transportó con momentos de pura luz y amor,  creando un poco de calor y dándole paso a la banda de la noche.

 

A continuación y solapándose unos con otros empezó la banda malagueña Cravat con una propuesta más derivada del rock con toques progresivos. En este caso el guitarra era quien marcaba la batuta con esa expresividad y melodías,  junto a una sonoridad vocal muy conjuntada, aportándole una calidez y un alma cojonuda a la banda. Muy en la línea de Sigur Ros, Mogwai o Explosions in the Sky. Las visuales impresionantes como siempre de la mano de THG.
Y por último disfrutamos del alemán de nombre T.Raumschmiere con una carga de colchones de sintetizadores sumados unos con otros y melodías que iban generando explosiones de ruido sonoro que te tocaba o acariciaban el estómago con esos graves profundos, combinado con bucles melódicos. En algunas canciones sí se noto una gran carga percusiva muy marcada por el bombo y ruidos rotos que acompañaban el paso de éste.  El Alemán de nombre impronunciable venía en formato live/dj y se veía que lo estaba disfrutando a tope y toda esta musicalidad estuvo increíblemente armonizada con las visuales de Vanta.
Y eso fue todo hasta el próximo evento con muchas ganas de volver a disfrutar de un nuevo Transdisciplina.

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.