Tracker. Forty Years of Skateboard History

5 julio 2015 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

tracker

Volviendo a 1975, el Tracker Fultrack fue el primer eje de la historia hecho específicamente por y para skaters. Los Trackers eran (y aún siguen siendo) “Ejes en los que Confiar”. Y es que, durante su 40 aniversario, estas cuatro palabras continúan siendo parte del valor de la marca. “TRACKER – Forty Years of Skateboard History” (Cuarenta Años de la Historia del monopatín) es un tomo de 388 páginas lleno de fotos y relatos sobre Tracker y su rica historia, directamente salidos de la boca de sus protagonistas: trabajadores, riders y fotógrafos que han hecho de Tracker uno de los mayores iconos del mundo del skate.

“El libro de Tracker es muy importante para todos, pero sobre todo, para que los jóvenes tengan la posibilidad de conocer la historia del skate, quiénes estuvieron involucrados en ella y cómo ocurrió todo. Va a ser un boom para sus cabezas”. Christian Hosoi

Tras trabajar durante varios largos y duros meses en el libro, sus creadores lo han mandado ya a imprimir. Además, el éxito de la campaña en Kickstarter ayudará a sufragar las cuentas de impresión y reparto y aumentar el alcance de este bonito proyecto.

Por su parte, cada colaboración está siendo premiada con regalos muy, muy especiales: prototipos de tablas Tracker de 1983 que nunca llegaron a ser lanzadas, un patín completo con ejes de la marca y firmado por la leyenda del skate y editor del libro Garry Scott Davis, una edición de coleccionista del libro firmada por el autor y fundador, Larry Balma y por supuesto, camisetas pegatinas y muchos más ítems.

Aún puedes participar en este bonito proyecto que ya ha superado su meta aún quedándole casi tres días para llegar a su fin. Ayudemos a a expandir esta pequeña gran pieza de la gran maquinaria del skate, ¡va a ser una locura!

 

Hazlo possible aquí: KICKSTARTER

 

 

 

tracker1

SHARE THIS