THE ROOSTERS VUELVEN A LA CARRETERA EL 28 DE JUNIO

19 June 2017 Texto: Redacción. Fotografía: Lino Escuris.

The Roosters exploran el lado más salvaje de Europa en su nueva aventura: 1000 kilómetros entre Polonia y Ucrania a través de los Cárpatos en piñón fijo sin asistencia.

Tras su aventura por el archipiélago japonés y el éxito de su documental Maybe Die, el colectivo ciclista afincado en Madrid ha decidido explorar las tierras del Este de Europa como han hecho en sus anteriores aventuras: En piñón fijo, durmiendo al raso, sin asistencia, y sólo con la carga que puedan llevar en sus mochilas de mensajero.

Este colectivo consta de cinco amigos que en 2014 decidieron ir en piñón fijo y sin asistencia a Burdeos desde Madrid, y que posteriormente se irían a Oporto, Barcelona o Valencia. Con la diversión y el disfrute por bandera, este grupo escapa de la competición o de lo que estamos acostumbrados a ver dentro del ciclismo, su fin es recorrer grandes distancias, pero buscando la experiencia personal y el disfrute por encima de todas las cosas. Su último viaje ha sido a Japón, y siendo retratado por Walden Studio en el documental Maybe Die, lograrían agotar entradas en medio mundo y llamar la atención de los grandes medios, tanto generalistas como específicos (El País, Marca, El Mundo, Volata…). Para este viaje, también contarán con la presencia del mismo equipo de rodaje, así como del mismo fotógrafo que retrató a la perfección su anterior aventura: Lino Escurís.

Para poder realizar la aventura, mantienen antiguos patrocinadores, como Oakley, Arregui Velazquez, La Bicicleta Café, Endless, Belmez Face, Taidai o Essax y se les han unido nuevos amigos como Flying Tent, Monn, Gregario, Ciclos La Universal, Knog o Cordel.

 

 

Síguenos en:

Instagram

Facebook

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.