The Quiet Life visita a John Herndon

8 noviembre 2015 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

QUIET2


Y vuelve a casa con una nueva colección

The Quiet Life está a punto de lanzar una nueva colección en colaboración con el renombrado tatuador, ilustrador y musico de Tortoise John Herndon. ¡YUP!

Y es que, hace no mucho, el director creativo y fundador de The Quiet Life, Andy Mueller, tomó la sabia decisión de salir del microclima del estudio para echar un ojo a los psicodélicos tatuajes de John de cerca.

Pero espera, ¿sitúas a John Herndon? Te resumimos:

John Herndon nació en Long Island, Nueva York, en 1966 para pasar su niñez en la zona oeste de Carolina del Norte, en el seno de la comunidad Grateful Union Family Trust. Desde 1990, se ha dedicado principalmente a la música, siendo batería de varios grupos entre los que encontramos a Tortoise, Exploding Star Orchestra, Pulsar Quartet, y Starlicker. Es también ilustrador y tatuador en funciones a caballo entre Los Angeles y Chicago. Entre sus técnicas, son destacables la acuarela, el gouache en papel y la tinta india.

El resultado de esta unión ha sido una selección de prendas de lo más calavérica y colorista con las que muy pronto podrás hacerte a través de su página web.

THE QUIET LIFE

 

QUIET1

QUIET3

QUIET6

QUIET7

QUIET8

QUIET10

QUIET12

QUIET13

QUIET14

QUIET15

QUIET17

 

SHARE THIS