Autor: China Martens
Editorial: Pmpress
Maravilloso zine, o más bien libro que recopila durante más de una década la vida de esta publicación. The future generation es un zine humilde, generoso, empático, con historias en la que muchos nos vemos reflejados.
Future generation empieza a publicarse en 1990. Cuando China Martens, joven madre anarco punk, empieza a publicar el zine la idea era hablar y repensar sobre la maternidad dentro de la comunidad punk. Desde luego, como ella pensaba, estaba en un nuevo territorio en la que se sentía en minoría “la mayoría de los punks no eran padres y la mayoría de los padres no eran punks”.
En estos zines encontramos muchos corta y pega, fragmentos de otros libros que le sirven de apoyo conceptual para sus ideas y manuscritos. Ella piensa desde la maternidad, desde las raíces de la sociedad de sus problemas y de la necesidad de construir otra forma de relacionarnos con nuestros hijos y de construir otra realidad.