The Big Picture

11 February 2018 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

Autores: Matthew Israel

Editorial: Prestel

 

Descubra la convincente historia de la evolución del arte contemporáneo, su estado actual, y hacia dónde se dirige, a través de una muestra de diez obras de arte creadas por diez artistas en un lapso de quince años. Escrito en un estilo atractivo y directo por el prominente historiador del arte Matthew Israel.

Este libro presenta diez ejemplos sobresalientes de arte contemporáneo, cada uno con significativa relevancia histórica o cultural para el panorama global de las artes contemporáneas. Procedentes de los campos de la fotografía, la pintura, la performance, la instalación, el video, el cine y el arte público, las obras presentadas aquí se combinan para crear una imagen más amplia del estado actual del arte contemporáneo.  Cada trabajo es cuidadosamente explorado dentro de la perspectiva más amplia de su entorno social y artístico.

Articulado y perspicaz, este libro ofrece a los lectores la capacidad de considerar cada trabajo en profundidad, al tiempo que proporciona una base fácil de asimilar desde la cual estudiar el mundo del arte del siglo XXI, a menudo desafiante pero continuamente fascinante.

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.