Taka Goto
“Classical Punk And Echoes Under The Beauty”

28 June 2015

Conocido por su trabajo como guitarrista en la gran banda post rock instrumental japonesa Mono, Takaakira Goto nos presenta su trabajo en solitario, cargado de inspiración y belleza.
Uniendo su maestría en las cuerdas a la composición orquestada, junto a su enorme visión musical para crear pasajes cargados de sonoridad y perfección en las formas, llenos de dramatismo.
Classical Punk…” es un trabajo intimista y representativo de este compositor, cargado de inspiración por la obra de Lars Von Trier, como reconoce el mismo Taka, obteniendo una banda sonora de excepción, que tendría cabida fácilmente en cualquier obra del director Danés.
Bases rítmicas acompañadas por secciones de cuerda melancólicas, jugando con la alternancia entre los tiempos tensos y relajados, con espacios orquestados de altísima calidad. Todo eso da lugar a piezas como “Delicate Madness”, “Muse”, “Emptines Corridor”, las cuales harán que más de uno viaje sin moverse del sitio. Un hermoso trabajo, cargado de una sensibilidad oscura, como suele ocurrir con los trabajos de Mono. Si te gusta esta banda, no dejes pasar este trabajo en solitario de su principal guitarra.

Juan Pedro Somera Pérez

 

 

SHARE THIS