surftown

8 noviembre 2015 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

surftown


el templo del surf en Benalmádena

Surftown es uno de los templos del surf de Benalmádena. Situada en la calle principal de Arroyo de la Miel, en la Avenida de la Constitución, tiene las principales marcas de skate, surf o snow. Además dan clases de surf, paddle SUP -que se retomarán en febrero- y ofrecen alquiler de material. Y recientemente han lanzado su nueva web www.thesurftown.com, en la que puedes encontrar todos los artículos clasificados por deportes y por marcas.

Todo empezó con la afición al surf y a la playa de los impulsores de esta tienda, quienes crearon una web especializada en chanclas. Con ese dinero compraron unas cuantas tablas y empezaron a dar clases de surf y paddle surf, y con lo que sacaron -y pidiendo un crédito-, compraron Surftown hace ya casi cinco años.

“Una de las mayores diferencias que tenemos en Surftown es que solamente traemos una prenda por talla de cada artículo y bajo ningún concepto la volvemos a repetir”. Así explica el actual propietario cómo consigue la exclusividad de cualquier artículo.

 

surftown4

En cuanto al mayor obstáculo con el que se han encontrado, comenta que ha sido “poder conseguir las marcas más punteras, mientras que alguno de nuestro mismo gremio nos lo ponía un poco difícil para que no las tuviéramos, pero bueno, lamentablemente, eso pasa en casi todos los campos. Luego, con muchísimo esfuerzo y trabajo , y gracias sobre todo a todos los representantes, poco a poco vamos consiguiendo nuestros objetivos”.

Aunque la tienda marcha bien, y cada vez son más los seguidores en las redes sociales (Facebook/Instagram), “la cosa está bastante difícil , ya que hay muchísima competencia y no todo el mundo está dispuesto a gastarse unos 30€ en una camiseta”, dicen.

Por último, el consejo que le darían a alguien que está empezando es informase de la competencia existente en la zona y, sobre todo, asegurarse de las marcas con las que podría trabajar.

 

surftown3

surftown2

surftown1

 

SHARE THIS