Super 7 novedades

23 November 2016 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

Hoy os traemos algunas de las novedades del fabricante de juguetes Super7, una marca que maneja las licencias de algunas de las franquicias mas queridas por las generaciones de los nacidos en las décadas de los setenta y ochenta.

Para empezar tenemos una alucinante figura articulada del mas famoso cazarecompensas de todo el Imperio. Este Super Shogun Boba Fett de 24” de alto esta construido a la manera de los fabricantes de juguetes japoneses de los años 70. Cuenta con ruedas en los pies, lanzadores de misiles por muelle en su jetpack y esta construido en polietileno soplado con un casco de vinilo pintado. Toda una delicia para los coleccionistas.

Seguimos con otra figura clásica, en este caso una figura de acción de Chun-Li, la temible guerrera china del mítico videojuego Street Fighter 2. Construida también a la manera clásica, posee cinco puntos de articulación para poder emular sus espectaculares movimientos, mide 3.75”, y viene envuelta en un blister tradicional de cuyo artwork se ha encargado el mismísimo Ed Repka.

 

Para aquellos que tengan predilección por la serie Los Masters del Universo, Super7 nos ofrece el Skeletor Giant Test Shot D, una figura de 12” de altura, fabricada en plástico inyectado de color, y acabada al modo que se hacían las figuras de prueba en las fabricas de juguetes, o sea sin pintar, y envuelta de la manera clásica en la que se hacian las figuras de la época.

También dentro del universo de Los Masters del Universo tenemos las figuras Masters of the Universe MUSCLE, que son unos blisters que contienen pequeñas figuras de 1.75” construidas en plástico flexible y que son altamente coleccionables. Cada pack contiene 3 figuras, como por ejemplo este que contiene las de He-Man, Kobra Kahn y Stratos.

 

Para los mas sibaritas Super7 nos ofrece el Milton Brown Glow in the Dark, de la serie Kandy Kaiju, diseñada por Brian Flynn. Con su acabado en color marrón y su capacidad de brillar en la oscuridad, esta deliciosa figura hará las delicias de los amantes de los juguetes monos y de los aficionados a los Kaijus.

También dentro de la serie Kandy Kaiju tenemos a Pie Guy Choco Crew, uno de los tres integrantes de la adorable Choco Crew, y que esta construido en vinilo de la mejor calidad.

Por último tenemos a todo un clásico del terror cinematográfico. La criatura de la Laguna Negra, de 3.75” envuelta en su blister original y preparada para aterrorizar las peceras de todo el mundo.

 

 

  

SHARE THIS