STEFAN MARX x CASE STUDYO

22 diciembre 2015 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.


“EMPTY fruitbowl and a friend”

Casi ha pasado un mes desde que ha empezado 2016 y ya teníamos ganas de empezar a anunciarte cositas exclusivas de las que tanto gustan en Staf. En este caso, Stefan Marx es el encargado de abrir la veda con “EMPTY fruitbowl and friend”, que como su nombre bien describe, se refiere a un frutero vacío y un amigo en forma de banana.

Con esta obra, Stefan se mueve grácilmente desde la cultura del “Do It Yourself” al arte más fino utilizando la porcelana trabajada a mano como material principal. 

“Veo a las frutas como simpáticas compañeras llenas de color y siempre he tratado rodearme de ellas lo máximo posible. Cierto es que, a veces, me olvido de las más exóticas y las que se comen primero, que suelen ser las que tienen las formas más divertidas. Por ello, este frutero que he creado junto con Case Studyo mantiene a ese amigo, el plátano, que te recuerda a cuando está vacío (EMPTY) y listo para ser llenado de nuevo” – cuenta Marx.

Sólo se han creado 50 piezas de esta afrutada obra y puedes hacerte con la tuya ya a través de la web de Case Studyo. ¡Una buena manera de recordarte a diario tus propósitos saludables de 2016!

 

fruit1

fruit

 

CASE STUDYO
STEFAN MARX 

 

SHARE THIS